sábado, 25 de agosto de 2012

1er. Festival de Software Libre en la Isla de Margarita

En el 2009 se llevo a cabo el 1er. Festival de Software Libre en la Isla de Margarita Estado Nueva Esparta, en la casa de la cultura de Pampatar, contando con la organizacion del evento Fedora (Embajador Carlos Marcano "pelobravo") contando con una gran asistencia, y dictandose talleres y charlas sobre Fedora y como se pueden unir al grupo y colaborar.

1er. Flisol Delta Amacuro


En Abril del 2011 con ayuda de Fedora (embajador Carlos Marcano "pelobravo"), se llevo a cabo por primera vez en el estado Delta Amacuro la realización del 1er. Festival de Software Libre en el Estado contando con la participación de 70 jovenes deltanos, donde se repartieron DVDs de fedora, stickers, trípticos; en el evento se enseño sobre el uso y la instalación de fedora y como sacar provecho del sistema.

2ndo. Festival de Software Libre Aldea del Isnardi

El 20 de junio del 2012 se llevó a cabo el 2ndo. Festival de Software Libre en la Aldea del Isnardi, donde Fedora estuvo presente (Embajador de Fedora en Venezuela "Carlos Marcano") dictando una ponencia sobre aplicaciones web y la instalación de los drivers de video, y reconocimiento de los dispositivos 3g de internet, contando con una asistencia de 68 jovenes.

Flisol 2012 en Delta Amacuro

El 28 de abril del 2012 se llevo a cabo la realización del 2 Festival de Software Libre realizado en el estado, con la colaboración y participación de Fedora, realizando 1 Ponencia sobre el Uso de Fedora 16 y sus avances, por pelobravo (Embajador de Fedora en Venezuela "Carlos Marcano"), contando con la participación de 3 Institutos Universitarios y por Primera Vez Ponentes preparados por Fedora (Embajador de Fedora en Venezuela "Carlos Marcano") dictando conferencias relacionadas a Instalación y configuración de Fedora, entre otros. Se contó con una participación de 175 jovenes.

Festival de Software Libre del Isnardi Maturin

El 29 de mayo del 2010 se llevó a cabo el 1er. Festival de Software Libre en la Aldea Isnardi, contando con la asistencia de 150 jovenes con ganas de conocer Software Libre, donde estuvo presente Fedora, dando a conocer los avances de la distribución e impartiendose una ponencia con asistencia de 96 jovenes, Fedora tuvo 1 stand donde se repartieron stickers, trípticos, DVDs, y se enseño a instalar y usar Fedora 13.